Viajes para solteros

Viajes para singles en barco | Rutas en velero y flotillas
Si estás buscando viajes para solteros en barcos, estás en el lugar correcto. Con nuestros planes para navegar puedes conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y hacer turismo disfrutando del mar, de calas escondidas, de reservas marinas y lugares con mucho encanto.

¿En qué consisten los viajes para singles en barcos compartidos?



Sailwiz pone en contacto propietarios de barcos con gente que quiere disfrutar de su tiempo libre navegando y haciendo nuevas amistades.

Una gran parte de los usuarios de Sailwiz son personas que valoran mucho poder conocer gente nueva. Gran parte de ellos son solteros o solteras que buscan en este tipo de experiencias ampliar su círculo de amistades. Sailwiz te trae diferentes viajes para solteros

Algunas de las empresas que publican sus travesías en barco en Sailwiz, hacen exclusivamente viajes para solteros.

¿Cuáles son las experiencias de Sailwiz donde encontraré más solteros y solteras?



Una de las mejores opciones para coincidir con otros "singles", son lo que se conoce como "flotillas". Estas experiencias consisten en rutas organizadas en las que una flota de varios barcos van recorriendo la costa de puerto en puerto.

Suelen ofrecerlas empresas especializadas en este tipo de viajes. La mayoría de las personas que van son solteros que viajan solos y compran su plaza para unirse a las tripulaciones de los barcos y conocer gente nueva.

¿Como es la convivencia con otros tripulantes en las rutas en las vacaciones para singles?



Normalmente la gente que se apunta a este tipo de experiencias son de mente abierta y tiene una buena predisposición a conocer gente nueva, de forma que la convivencia suele ser muy buena.

Además, cada barco lleva un patrón que es el resposable a bordo de la navegación y de la organización del barco y vela porque siempre existe un buen clima. El patrón suele animar a los tripulantes a conocerse entre ellos y si quieren, les involucra en las maniobras del barco.

¿Conoceré solo a los tripulantes de mi barco o a los de toda la flotilla?


Este tipo de experiencias suelen tener desplazamientos de un puerto o cala a otro no muy largos, es decir, el tiempo de convivencia exclusivo con los tripulantes de tu barco será solo durante los traslados del barco.

La mayor parte del tiempo los barcos están juntos en puerto o en alguna cala y los participantes están disfrutando juntos de alguna cena, fiesta o vinos organizada en puerto. También se suelen organizar excursiones en tierra para combinar el turismo náutico con la convivencia en los puntos más interesantes de cada puerto o destino.

¿Qué debo hacer para reservar un viaje para singles en Sailwiz?


Regístrate en Sailwiz y accede a la ficha de la actividad que te interese y haz clic en el botón reservar para formalizar la reserva y pago. Si tienes cualquier duda y necesitas saber algo más antes de reservar puedes contactar con el patrón desde la página de la actividad o llamar a Sailwiz.

No te lo pienses más y anímate a uno de nuestros viajes para solteros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.