Ha sido un viaje genial, una gran experiencia, muy recomendable. Jose María muy atento en todo momento, gran cocinero, plena atención para hacer el viaje muy ameno y agradable a toda la tripulación. Excelente patrón, con ganas de repetir con él.
Muy buena compañía y pescador experimentado, fue un placer pescar con Manuel. Conoce los lugares y las estaciones (qué peces pescar, dónde y cuándo). Esta vez no pudimos ir a pescar en alta mar, pero realmente disfruté pescando muchos 'raorets';) Recomendado
Experiencia de lujo, el velero, romeo, una maravilla, el capitan muy amable y conocedor de la zona a la perfección, nos enseño lo mejor de lo mejor, recomendado 100%, repetiremos seguro
Experiencia muy recomendable con José María y su velero.
Todo bien organizado y el barco muy limpio y en muy buen estado
El único "pero" es que me hubiera gustado haber navegado más a vela
José María es un capitán 10, el barco muy cuidado y con muchos detalles, navego con frecuencia y tengo que decir que ha sido de las mejores experiencias ;)) gracias por todo!!
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Inicio
Email
Inicio
Te contactamos
Gracias por contactar con Sailwiz.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.