Ha sido un viaje genial, una gran experiencia, muy recomendable. Jose María muy atento en todo momento, gran cocinero, plena atención para hacer el viaje muy ameno y agradable a toda la tripulación. Excelente patrón, con ganas de repetir con él.
Una experiencia muy recomendable, fueron 4 días muy intensos y que a todos se nos quedaron cortos por lo que disfrutamos y aprendimos con ellos, muchas gracias.
Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. Muy buena organización y fantástico ambiente. Especial mención a Victor, excepcional patrón y mejor persona. Un 10 sobre 10 y recomendable 100%!
Aunque las condiciones del mar no fueron favorables, el patrón hizo todo lo posible y fue muy buena experiencia. Pescamos y vimos cetáceos. Muy recomendable.
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Inicio
Email
Inicio
Te contactamos
Gracias por contactar con Sailwiz.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.