Muy bien ..fue un gran hermano reducido jiji por lógica con compañeros ...capitán experto y siempre organizando un 10 sitios inolvidables ...perdimos baños por medusas...pero bien ..y sobre negativa...el camarote k estaba al lado del motor ...todos viajes ruido fuerte y encima y creo k peor ..en ese sitio crujiendo madera ..era peor...kizas otras personas no hubieran kerido dormir...espero k mejoren eso ...mi valoración seria de 8 muy bien y repetire
Una esperiencia nueva ,increíble,diversion todo el día y noche.a destacar el capitán del barco.Atento,profesional,divertido,da mucha seguridad llevar al mando alguien así de verdad.mis felicitaciones.
Fue una experiencia magnifica. Lo pasamos muy bien. Y tanto Isra como Bayo los mejores anfitriones, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos estuvieron enseñando a manejar mejor todo lo referente al barco. Muchas gracias por esta experiencia tan maravillosa.
Manuel, gran anfitrión de su barco, magnífico patrón y marinero. Hemos aprendido mucho sobre pesca con él y nos ha descubierto lugares increíbles de la costa de Altea. Repetiremos.
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Inicio
Email
Inicio
Te contactamos
Gracias por contactar con Sailwiz.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.