Tuvimos una muy buena experiencia, Manuel hizo un muy buen trabajo mostrándonos las hermosas vistas. La comunicación fue perfecta. Definitivamente recomiendo su servicio.
Experiencia muy positiva! Al principio estaba un poco preocupado por pasar una semana en un espacio pequeño con personas que no conocìa pero desde el primer dìa fue genial! Mi patròn fue Javier y con el lo pasamos super bien. Aprendì a navegar un poco y conducir un barco. Estàs siempre en contacto con la natura.
Experiencia de lujo, el velero, romeo, una maravilla, el capitan muy amable y conocedor de la zona a la perfección, nos enseño lo mejor de lo mejor, recomendado 100%, repetiremos seguro
Experiencia muy recomendable con José María y su velero.
Todo bien organizado y el barco muy limpio y en muy buen estado
El único "pero" es que me hubiera gustado haber navegado más a vela
José y Bruno fueron geniales, amables y serviciales. Tuvimos una gran experiencia. Además, el entorno era idílico. ¡Definitivamente recomiendo este viaje en catamarán! 5 estrellas y algo más...
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Inicio
Email
Inicio
Te contactamos
Gracias por contactar con Sailwiz.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.