Luis es un gran patron con mucha experiencia por las rías de Galicia. Hemos pasado una tarde navegando genial por la ría de Vigo, repetiría a navegar con el sin duda! Gracias, Luis!
Experiencia muy recomendable con José María y su velero.
Todo bien organizado y el barco muy limpio y en muy buen estado
El único "pero" es que me hubiera gustado haber navegado más a vela
He realizado una excursión de pesca con la familia y nos ha encantado en todos los aspectos. Recomiendo a Manu al 100%. Muy profesional. Repetiremos seguro.
Aunque las condiciones del mar no fueron favorables, el patrón hizo todo lo posible y fue muy buena experiencia. Pescamos y vimos cetáceos. Muy recomendable.
Excepcional mi curso de buceo, la experiencia en vela, la experiencia de bucear, la vida a bordo, la comida. Y la amabilidad de Jesús y Cristina. Todo genial. Repetiría.
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Inicio
Email
Inicio
Te contactamos
Gracias por contactar con Sailwiz.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.