Escuela náutica Valencia

Academia Náutica para sacarte las titulaciones náuticas en Valencia
Obtén en la Escuela Náutica de Valencia tu Licencia de Navegación, tu título de PNB, de PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate.
Elige entre 3 experiencias

Escuela Náutica Valencia



Si estas buscando un lugar donde hacer las prácticas para realizar sacarte algún título náutico y poder navegar tu mismo un velero, Sailwiz te ayudará con tu elección ya que trabaja con las mejores escuelas náuticas de Valencia.
 

¿Qué títulos me puedo sacar en una academia de náutica en Valencia?



1.       Licencia de navegación: En unas puedes sacarte tu licencia, no necesitas pasar ningún examen. Con esta titulación podrás gobernar barcos de hasta 6 metros de eslora, y alejarte hasta 2 de millas de la costa.
 
2.       Patrón de Navegación Básica (PNB): Necesitas pasar un examen teórico y unas práctica obligatorias. Con este título podrás navegar embarcaciones de hasta 8 metros y alejarte hasta 8 millas de la costa.
 
3.       Patrón de embarcaciones de Recreo (PER): Necesitas pasar un examen teórico y unas prácticas obligatorias, una vez pasadas estas pruebas obtendrás tu título y podrás gobernar embarcaciones de 15 metros y alejarte hasta 12 millas de la costa. 
 
4.       Patrón de yate: Debes tener sacado el título de PER para poder obtener este título. Necesitas sacarte el examen  teórico y hacer las prácticas, y obtendrás el título para navegar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta 150 millas de la costa.
 
5.       Capitán de yate: Barcos sin límite de eslora ni distancia. Debes tener antes el título de patrón de yate
 
 

¿Cuáles son los puertos más conocidos de la ciudad de Valencia?



La provincia de Valencia cuanta con unos 30 puertos, donde cabe destacar el puerto deportivo de valencia. Este puerto tiene dos zonas: Marina Real Juan Carlos t Port America´s Cup.  Es uno de los puertos más grandes de España

Prácticas Náuticas de las escuelas náuticas de Valencia
  

En estas escuelas podrás practicar todos los conceptos aprendidos bajo la supervisión de los mejores instructores del mundo de la náutica. Donde realizaras maniobras, de atraque, fondeo. 
 
Duración de las prácticas

-          Licencia de Navegación: Duración mínima de 4 horas.
-          Patrón de Navegación Básica (PNB): Será de 8 horas de prácticas de motor y 4 horas de prácticas de radio.
-          Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER): Prácticas de motor son 16 horas y las prácticas de radio son de 12 horas.
-          Patrón de yate:   Las prácticas de motor tienen una duración de 48 horas.
-          Capitán de yate: Las prácticas de capitán de yate tiene una duración de 48 horas.
 
¿Por dónde puedes navegar por Barcelona una vez sacado alguno de los cursos de náutica en Valencia?

Podrás descubrir lo mejor del litoral navegando. Hay diferentes rutas que puedes hacer para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del mar.
Una de las visitas obligatorias es conocer Denia, Javea, Calpe y Altea, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares.
Otra ruta muy recomendable que hacer en Valencia es visitar el Parque Natural de de Sierra Helada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.