Alquiler de barcos

Encuentra tu barco de alquiler para tus próximas vacaciones
224 valutazioni
Alquiler de barcos
¿Programando una escapada con tus amigos o familiares? El alquiler de barcos y veleros puede ser la mejor opción ya que podréis visitar diferentes lugares. Tienes la posibilidad de alquilar con patrón o podrás gobernar tu mismo la embarcación.
Opinioni degli utenti su Alquiler de barcos
4,88/5
Voto medio
224
Valutazioni
Todo perfecto. Gracias
Continua a leggere
Interesantísima inciación a la vela, partiendo desde cero; todo el día en el agua, muy bien aprovechado; un profesor con estusiasmo y capacidad didáctica, no se puede pedir más.
Continua a leggere
Experiencia estupenda! 100% recomendable.
Luis es un magnífico instructor y mejor persona.
Continua a leggere
Muy bien
Continua a leggere
Experiencia fantástica. Curso intensivo que permite una inmersión total en la navegación. Floren es un apasionado de la navegación y lo transmite, siempre resuelve cualquier duda y con su experiencia en la enseñanza náutica ha desarrollado muchos consejos para aprender sin esfuerzo. Además es un gran tipo y hace que la actividad a bordo y al llegar a puerto sea divertida y amena.
Muy recomendable!
Continua a leggere
Todo bien, muy simpáticos tanto Carolina cómo Stefano.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • ¿Dónde alquilar un barco?

    Si estás buscando un alquiler de barco para tus vacaciones o para realizar salidas esporádicas a navegar, puedes contar con Sailwiz para encontrar la opción que se adapte mejor a tus necesidades. Contamos con embarcaciones en diferentes destinos y de diferentes tipos: veleros, catamaranes, barcos a motor y lanchas.

    Te ayudamos a encontrar el barco que necesitas de forma sencilla y con total seguridad para una salida de día, de varios días o de semanas. Además, con la particularidad de que puedes reservar la embarcación con o sin patrón.
  • ¿Cómo alquilar un barco?

    En caso de que el alquiler de barco sea sin patrón, es imprescincible que la persona que va a ejercer como patrón se encuentre en posesión del título reglamentario para la eslora de barco que quiere alquilar. Además, si se trata de un velero o de un catamarán también será necesaria la habilitación a vela en la titulación correspondiente.

    A conitnuación, te contamos los pasos que debes realizar para formalizar el proceso de alquiler de barcos:
    1. Busca entre las ofertas que disponemos. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros y te asesoramos personalmente hasta encontrar el barco perfecto para ti.
    2. Una vez que tenemos el barco que estabas buscando, realizamos los trámites necesarios para formalizar la reserva. Todo el proceso puede ser online, sin necesidad de que te desplaces ni para hacer el pago ni para firmar.
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un barco?

    Los precios del alquiler de barcos varía mucho en función de:
    • El tipo de embarcación: En este parámnetro influyen los metros de eslora, la antigüedad y las prestaciones que posea. Por regla general, los catamaranes son más caros que los veleros.
    • La época del año: La estacionalidad turística es uno de los preicos dterminantes. En verano el precio de los alquileres de barcos se dispara, pudiendo duplicarse e incluso triplicarse con respecto al precio en temporada baja.
  • ¿Se puede alquilar un barco sin licencia?
    La respuesta es sí, siempre y cuando la embarcación tenga como máximo 5 metros de eslora. Son embarcaciones a motor, para navegar en distancias cortas y con un número reducido de plazas. El alquiler de este tipo de barcos suele ser por horas.

    Podrás elegir diferentes opciones para el alquiler de embarcaciones:
    • Alquiler velero con patron: Sin duda, la mejor opción si quieres relajarte y dejarte llevar. Además, descubrirás increíbles lugares, desconocidos por los turistas, de la mano de patrones autóctonos.
    • Alquiler de barcos sin patron: Si tienes la titulación necesaria y te gusta navegar, adelante ¡hazte con el timón y gobierna la embarcación!
    • Alquiler catamarán: Goza de una mayor estabilidad a bordo de un catamarán y olvídate de los mareos. Encuentra un barco grande y luminoso para disfrutar con los tuyos en el mar.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.