Reserva con garantía de cancelación

Cancelación hasta 15 días antes gratis
71 valutazioni
Reserva con garantía de cancelación
Si quieres hacer planes pero tienes dudas, en esta página te ofrecemos todas las experiencias que ofrecen cancelación gratuita hasta 15 días antes del inicio de la actividad. Sin preguntas. Haz tu reserva ahora sin preocuparte por lo que pueda pasar mañana.
Scegli tra 50 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Reserva con garantía de cancelación
4,83/5
Voto medio
71
Valutazioni
Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a la profesionalidad ,buen hacer y trato cercano de su capitán Jesús.siempre dispuesto a enseñarnos tanto la teoría como la práctica de la navegación a vela Y hacer de cualquier día de navegación complicada una gran aventura .Resalto su buen Temple y buen trato en todo momento Me ha vuelto a despertar la pasión marinera y no será la última travesía que haga con el Gracias de corazon por está gran experiencia vivida en esta travesía capitán Jesús!!! Travesía muy recomendable!!!!!
Continua a leggere
Experiencia fabulosa, hemos aprendido un montón de cosas y con ganas de aprender más, asi que espero poder sacarme mas adelante el PER. El patron Javier de 10!
Continua a leggere
Estuve con Pablo de profesor y ha sido una experiencia muy agradable y productiva. Inmejorable. Muchas gracias
Continua a leggere
Experiencia muy buena, Juan Alberto fue muy didáctico y hemos aprendido mucho. También valoro todos las medidas de seguridad, que fueron necesarias tomar, se aprende mucho en las prácticas. Gracias Juan Alberto!
Continua a leggere
No fue María fue Javier. Con su experiencia se nos hizo el curso muy agradable.
Continua a leggere
El curso cumplió con todo lo esperado, tuvimos una excelente ratio de alumnos (3 alumnos y un patrón), favoreciendo el tiempo de navegación de cada alumno así como mantener cierta distancia (COVID). Juan Alberto se mostró cercano, nos explicó todo con claridad y respondió a todas las preguntas y necesidades que teníamos. Experiencia más que recomendable.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.