Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Altea

650€ A personaBarca completa
Prenotazione
Salva Salvata
discount tag2
650€
A persona
Consulta le date disponibili
Ti interessa questa attività?
Contatta lo skipper per concordare un’uscita.
Juan
Il coordinatore: Juan

Al completar este curso en Altea ya podrás obtener el certificado necesario para trabajar en barcos. La duración del curso es de 70h. Al finalizarlo se realiza un examen con el fin de acreditar el haber realizado el curso completo, superando este se obtiene el certificado.


El curso de Formación Básica en Seguridad Marítima te formará para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo labores de organización y supervisión en la seguridad y las emergencias a bordo de una embarcación según el convenio de formación STCW95.


Tras el curso y el reconocimiento obtendrás también la libreta marítima, expedida por la Dirección General de la Marina Mercante y solicitada en Capitanía Marítima.

Continua a leggere
Programma
El curso consta de un total de 70 horas de duración: 45 teóricas y 25 prácticas.

Horario aproximado de 15.30h a 21.30h
Continua a leggere
Informazioni supplementari
Este certificado tiene una validez de cinco años. Antes de su caducidad, es importante renovarlo en cualquier capitanía marítima. Para hacerlo, es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Acreditar tres meses de embarque en el último año de validez del certificado, realizando labores relacionadas con el mismo.
- Tener un año de embarque en los cinco años desde la emisión del certificado, realizando labores relacionadas con el mismo.
Continua a leggere
Luogo
Altea, España
Costa levantina
Conosci Juan, il coordinatore
Gestisco una rete di scuole nautiche professionali autorizzate a conferire attestati e titoli professionali dalla Direzione Generale della Marina Mercantile.
Continua a leggere
Vuoi ricevere maggiori informazioni?
Se hai dei dubbi su questa attività, se hai bisogno di consulenza o vuoi avere maggiori informazioni, indica i tuoi dati e Juan ti risponderà il prima possibile.
Esperienze simili
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.