Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Altea

650€ Per personFull boat
Order
Save Saved
discount tag2
650€
Per person
Are you interested in this activity? We notify you of availability
or
Juan
The coordinator: Juan

Al completar este curso en Altea ya podrás obtener el certificado necesario para trabajar en barcos. La duración del curso es de 70h. Al finalizarlo se realiza un examen con el fin de acreditar el haber realizado el curso completo, superando este se obtiene el certificado.


El curso de Formación Básica en Seguridad Marítima te formará para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo labores de organización y supervisión en la seguridad y las emergencias a bordo de una embarcación según el convenio de formación STCW95.


Tras el curso y el reconocimiento obtendrás también la libreta marítima, expedida por la Dirección General de la Marina Mercante y solicitada en Capitanía Marítima.

Read more
Plan
El curso consta de un total de 70 horas de duración: 45 teóricas y 25 prácticas.

Horario aproximado de 15.30h a 21.30h
Read more
Additional information
Este certificado tiene una validez de cinco años. Antes de su caducidad, es importante renovarlo en cualquier capitanía marítima. Para hacerlo, es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Acreditar tres meses de embarque en el último año de validez del certificado, realizando labores relacionadas con el mismo.
- Tener un año de embarque en los cinco años desde la emisión del certificado, realizando labores relacionadas con el mismo.
Read more
Place
Altea, Spain
Levantine Coast
Meet Juan, the coordinator
I manage a network of professional nautical schools approved to impart certificates and professional titles by the General Directorate of the Merchant Marine.
Read more
Need more information?
If you have any questions about this activity, need advice or want to know more, enter your details and Juan will respond to you as soon as possible.
Similar experiences
We use owned and third party cookies to improve your browsing experience.
If you continue browsing we consider that you are accepting its use.