Prevede di salpare marzo e aprile

Organizza le tue vacanze in barca a vela di marzo e aprile
39 valutazioni
Prevede di salpare marzo e aprile
Pianifica dove andare in vacanza o in vacanza a marzo e aprile: dai un'occhiata a tutti i piani che abbiamo per te! Divertiti a navigare a bordo di una barca a vela.
Scegli tra 55 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Prevede di salpare marzo e aprile
4,95/5
Voto medio
39
Valutazioni
Todo genial....!!. Navegación práctica de primera mano y un encanto de persona. Hemos pasado un fin de semana increible, visitando lugares muy bonitos.
Gracias Luis... Javi y Silvia
Continua a leggere
Un gustazo estos días en el velero con Cristina y Jesús, todo muy bien organizado, tanto en el tema de buceo como en el alojamiento en el velero, también muy serviciales los dos, te ayudan en todo... si me es posible repetiré.
Continua a leggere
Muy buena experiencia de navegación con Luis, afianzando los conocimientos de trimado de velas. Buena convivencia con el resto de participantes, un fin de semana muy agradable.
Continua a leggere
Israel es un gran patrón y mejor persona.
Nos hizo pasar un fin de semana impresionante. Con su conocimiento pude aprender más sobre el manejo del velero. Vimos delfines y calderones, y nos preparó unos platos de pescado recien capturados impresionante. Aquí podéis ver algunos de los momentos que nos hizo pasar: https://youtu.be/J6wwmvVW2QY
Muchas gracias por todo, repetiremos!
Continua a leggere
Cristina y Jesús son dos marinos experimentados y auténticos. Cristina además gran instructora buceo que conoce las profundidades de las islas y te contagia de su pasión por el mar con máxima seguridad!
Trato muy familiar, te hacen sentir como en casa.
Experiencia 10 que recomiendo al 100%.
Repetiré sin duda alguna!
Continua a leggere
Fórmidable experiencia con el velero y su capitán Israel. Todo fué perfecto. Tanto barco como capitán muestran un extraordinario aplomo que te hacen sentir seguro a la vez que cómodo en todo momento. Flexibilidad para los gustos de los clientes, buena comida y buena pesca. Ha sido inolvidable.
Mención especial también para Nahna, la ayudante del capitán.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.