Viajes puente de Mayo

¡ Este puente de mayo ven a disfrutar de los mejores planes navegando!
165 valutazioni
Viajes puente de Mayo
Si todavía no tienes planeado ningun viaje para el para el puente de mayo, en Sailwiz te traemos una selección de escapadas del Puente de Mayo y disfrutes al completo de este puente.
Scegli tra 151 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Viajes puente de Mayo
4,86/5
Voto medio
165
Valutazioni
Ha sido una experiencia fantástica. Tanto el patrón Luis como el barco se han portado estupendamente. En todo momento nos hemos sentido atendidos y Luis nos ha ido transmitiendo sus conocimiento haciendo que la experiencia fuese además un apredizaje continuo. Hemos podido realizar todas las maniobras, incluido el sacar el barco del amarre y atracarlo. Repetiremos seguro y lo aconsejamos 100%.
Continua a leggere
El viaje en catamarán ha resultado ser una actividad muy gratificante. Bien organizado, personal amable y buen ambiente. Lo recomiendo.
Continua a leggere
Muy buena experiencia. Aprendí muchísimo gracias a la estupenda profesionalidad de Javier nuestro instructor. Ya!! Con ganas de volver para sacar el PER.
Y quien sabe si algún superior con estos pedazo de profesionales. Muy recomendable.
Continua a leggere
Fuimos un grupo de cinco amigos y la opinión general fue muy buena. Javi, quien impartió el curso, de una manera amena (no se hizo nada pesado el curso) y aprovechó el tiempo al 100%. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y las seis horas pasaron muy rápido. Recomendaremos con toda seguridad a todo el que quiera sacar el curso, que lo realice con vosotros.
Continua a leggere
El patron fue Javier, nos lo hizo muy ameno e interesante.
Continua a leggere
Fin de semana divertido, con un tiempo estupendo,
el barco navega bien y el patrón ha sido flexible a nuestras necesidades.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Viajes en el Puente de Mayo

    ¿Por qué esperar al verano para aprovechar del buen tiempo?. El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y para los madrileños el día 2 de mayo se celebra la Fiesta de la Comunidad de Madrid, por lo que pueden viajar durante más días.

    Nuestras propuestas para que realices una escapada en este puente de mayoy no te quedes en casa incluyen travesías de varios días, salidas de pesca, excursiones de día, regatas, cursos y más. Podrás conocer gente nueva  para el puente de mayo con un viajes para singles .
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.