23-29 novembre
Ti va di navigare? Consulta le nostre offerte esclusive
Scade tra

Giorni
:
Ore
:
Minuti
Descubre Mallorca en barco
¿Te gustaría viajar en velero por Mallorca? ¡Ahora es el momento! Conoce la costa de las isla mallorquina, caracterizadas por su gran belleza, y disfruta de las actividades que se pueden realizar en la isla, así como relajarte en sus bonitas playas y calas. A continuación, Sailwiz te propone una serie de planes para navegar por Mallorca y disfrutar de una experiencia enriquecedora que podrás compartir con otros tripulantes.
  • Vacaciones en Mallorca

    1. ¿Dónde está situado Mallorca?

    Mallorca se encuentra en el mar meditérraneo y pertenece al archipiélago de las
    Islas Baleares, siendo capital del mismo por ser la isla más grande. Posee 80 kilómetros de distancia desde un extremo al otro, aproximadamente, y en ella podemos encontrar más de 200 playas (entre playas y calas) de todo tipo, que destacan por su diversidad, la belleza de sus aguas turquesas y cristalinas y el gran número de actividades que se pueden realizar para todos los gustos.


    2. ¿Por qué es famosa Mallorca?

    La isla de Mallorca es conocida por sus playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, sus aguas turquesas y transparentes, su gastronomía y los diferentes planes de los que disfrutar, como excursiones a las localidades que la componen o a su maravillosa capital.


    3. ¿Cuándo ir a Mallorca?

    Mallorca es un destino que podrás visitar prácticamente durante los doce meses del año, al igual que el resto de las Islas Baleares, como
    Menorca, Ibiza o Formentera. El clima predominante es mediterráneo, por lo que es templado y suave durante todo el año, con veranos calurosos e inviernos tibios, y precipitaciones poco abundantes.


    4. ¿Qué visitar en Mallorca?

    Las travesías que ofrecemos en Sailwiz son únicas y diferentes, ya que cada patrón decide y publica de antemano cuál será la ruta a seguir, aunque suelen aceptar las propuestas de los tripulantes siempre que sea posible, como
    visitar Ibiza o Formentera. Algunos de los destinos más populares de la isla son:

         ▷ La bahía de Pollensa: Es una pequeña bahía que tiene numerosas calas cercanas unas a otras, como Es Calo, Cala Murta,  calas del Cabo Pinar. Allí encontrarás unas vistas preciosas de Sierra de Tramuntana, el cabo de Fomentor y la península de la Victoria.

         ▷ Costa este de Mallorca: Un lugar único para disfrutar de sus vistas desde un velero y deslumbrarte con sus pequeñas calas de aguas turquesas con acantilados.

         ▷ Bahía de Palma: Una visita imprescindible es la zona de Cap Enderrocat, caracterizado por sus impresionantes acantilados.

         ▷ Parque natural de Llevant: Un bonito lugar con cantidad de playas vírgenes, aunque de difícil acceso desde tierra.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.