23-29 novembre
Ti va di navigare? Consulta le nostre offerte esclusive
Scade tra

Giorni
:
Ore
:
Minuti
¡ Este puente de mayo ven a disfrutar de los mejores planes navegando!
99 valutazioni
Viajes puente de Mayo
Si todavía no tienes planeado ningun viaje para el para el puente de mayo, en Sailwiz te traemos una selección de escapadas del Puente de Mayo y disfrutes al completo de este puente.
Scegli tra 41 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Viajes puente de Mayo
4,90/5
Voto medio
99
Valutazioni
Experiencia recomendadisima,El Instructor Javier un fuera de serie,sus explicaciones de 10,aparte de hacerlo ameno lo pasas genial,te quedas con ganas de más por la experiencia tan buena que te queda en el cuerpo. Sólo dar las gracias,nos veremos pronto.
Continua a leggere
Muy buena experiencia. Buen trato y buenos patrones.
Continua a leggere
Todo genial, pasamos un día muy a gusto. Vicens un patrón muy simpático, agradable y profesional.
Continua a leggere
Experiencia fabulosa, hemos aprendido un montón de cosas y con ganas de aprender más, asi que espero poder sacarme mas adelante el PER. El patron Javier de 10!
Continua a leggere
Travesía recomendable para fin de semana y conectar con la nautica donde el patron Luis explica minuciosamente todos los detalles para una buena iniciación a la nautica.
Continua a leggere
Experiencia muy recomendable. Lo pasamos muy bien y se aprende bastante a pesar de ser sólo 6 horas. Es importante ir con la materia preparada para aprovechar bien la enseñanza.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Viajes en el Puente de Mayo

    ¿Por qué esperar al verano para aprovechar del buen tiempo?. El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y para los madrileños el día 2 de mayo se celebra la Fiesta de la Comunidad de Madrid, por lo que pueden viajar durante más días.

    Nuestras propuestas para que realices una escapada en este puente de mayoy no te quedes en casa incluyen travesías de varios días, salidas de pesca, excursiones de día, regatas, cursos y más. Podrás conocer gente nueva  para el puente de mayo con un viajes para singles .
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.