Viajes puente de Mayo

¡ Este puente de mayo ven a disfrutar de los mejores planes navegando!
165 valutazioni
Viajes puente de Mayo
Si todavía no tienes planeado ningun viaje para el para el puente de mayo, en Sailwiz te traemos una selección de escapadas del Puente de Mayo y disfrutes al completo de este puente.
Scegli tra 152 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Viajes puente de Mayo
4,86/5
Voto medio
165
Valutazioni
Muy buena experiencia. Un patrón y un velero perfectos para una escapada de fin de semana.
Continua a leggere
La travesía con Jaime ha sido 100% recomendable. La relación calidad-precio es inmejorable y el trato personal con él es magnífico.
Continua a leggere
La experiencia fue muy positiva. Hemos aprendido lo necesario para sentirnos seguros a la hora de navegar y pude compartir la experiencia con más gente. Un 10. Excelente atención.
Continua a leggere
Fantástico a pesar de la lluvia
Muchas gracias
Continua a leggere
facebook_avatar
Celia Luglio 2020
¡Ha sido una experiencia inceíble! Carles muy agradable y ameno, al igual que el resto de personas con las que compartimos el barco. un velero precioso y una jornada para recordar. :)
Continua a leggere
A pesar de tener una mañana con fuerte viento en contta, visitamos una cala protegida del viento y muy bonita, donde pasamos un buen rato disfrutando del baño y volvimos con on viento de popa. Muy agradable.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Viajes en el Puente de Mayo

    ¿Por qué esperar al verano para aprovechar del buen tiempo?. El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y para los madrileños el día 2 de mayo se celebra la Fiesta de la Comunidad de Madrid, por lo que pueden viajar durante más días.

    Nuestras propuestas para que realices una escapada en este puente de mayoy no te quedes en casa incluyen travesías de varios días, salidas de pesca, excursiones de día, regatas, cursos y más. Podrás conocer gente nueva  para el puente de mayo con un viajes para singles .
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.