Planes Semana Santa

Las mejores escapadas de Semana Santa navegando
8 valoraciones
Planes Semana Santa
La Semana Santa es el inicio de la campaña anual de actividades náuticas. En Sailwiz hemos seleccionado los mejores planes para disfrutes de la Semana Santa navegando en un bonito velero.
Elige entre 31 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes Semana Santa
4,50/5
Nota media
8
Valoraciones
BAD37B38-680C-403B-82B3-C1EC344B1F7C
Sylvia Janett Septiembre de 2019
Tenía 3 días geniales con Israel, Maria y con otro navegante. Hemos visitado la Isla Culatra cerca de Faro. Israel es muy buen Patron y sabe mucho de navegar y compartía su experiencia con nosotros. Y encima teníamos comidas de 5 estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas Gracias
Leer más
avatar
Pablo Abril de 2019
Carlos es una enciclopedia naútica andante y además muy didáctico. Gracias a esto y a su paciencia infinita hemos aprendido mucho y vivido una grandísima experiencia en regata. Muchas gracias Carlos.
Leer más
Hemos disfrutado de una fantástica experiencia, una esquisita atención de la tripulación. Pudimos ver un montón de cetaceos y Félix nos dio mucha e nteresante información de ellos y del entorno de Tenerife. La comida también estuvo fenomenal. 100% recomendable.
Leer más
Lo valoro con 5 estrellas sin haber realizado la travesía, José María con sensatez tuvo que anularlo debido a las malas previsiones meteorológicas. Seguro que lo hubieramos pasado genial, habrá que buscar otro momento mas adecuado.
Leer más
Edu es un patrón excelente y una agradable persona, aprendí muchas cosas que no sabia sobre la navegación a vela y fue una travesia que volveré a repetir.
Leer más
Se acercan las vacaciones de Semana Santa ¿Y aún no sabes donde ir de escaparte?

¿Cuáles son los mejores planes de Semana Santa para navegar?



El periodo de Semana Santa es un buen momento para hacer una escapada en velero, pues suele ser el inicio de la temorada náutica y hay muchos eventos y actividades para todos los públicos. Suelen ser las primeras vacaciones del año en las que hace buen tiempo en muchos lugares y esto lo aprovecha el sector del turismo náutico.

Existen multitud de planes en Semana Santa para disfrutar de un viaje en velero. Un clásico de esta época son las regatas mediterráneas de la Ruta de la Sal y Ophiusa, que parten de la península y desde Mallorca hasta las islas de Ibiza y Formentera.

Destinos de Semana Santa para vacaciones en barco



Dependiendo del periodo del año en el que caiga la Semana Santa podemos tener una temperatura más o menos agradable. En todo caso, el clima mediterráneo permite disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en casi todos los puntos de la costa mediterránea. La costa andaluza, el Algarve y unas vacaciones en Canarias son otras opciones interesantes.

Aunque si valorar la gastronomía y los paisajes naturales y no te importa tanto disfrutar de la navegación aunque tengas que recurrir a un poco más de abrigo, el cantábrico y las rias gallegas son un destino excepcional para navegar en Semana Santa.

Aprender a navegar en Semana Santa



Uno de los planes de Semana Santa más recomendables son los cursos de vela, o si estás obteniendo una titulación náutica, las prácticas de navegación necesarias para obtener tu título.

Aprovechar las vacaciones de Semana Santa para coger soltura en la práctica de la navegación de recreo te permitirá alquilar un barco en verano sin la necesidad de contratar un patrón, o apuntarte a otra travesía de Sailwiz poniendo tus habilidades marineras al servicio del patrón.

¿Cuándo es el mejor momento para reservar las vacaciones de Semana Santa?


Este es uno de los periodos del año en el que se concentra un mayor número de turistas en un corto periodo de tiempo, por eso, es posiblemente el periodo de vacaciones en el que la reserva anticipada cobra mayor relevancia.

Hay planes de Sailwiz de Semana Santa que pueden tener las plazas cubiertas hasta con 6 meses de antelación, por ello, si quieres tener más opciones para elegir, lo mejor es planificarse y reservar con tiempo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.