Planes Semana Santa

Las mejores escapadas de Semana Santa navegando
29 valoraciones
Planes Semana Santa
La Semana Santa es un momento perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones navegando. Las temperaturas y las horas de luz comienzan a ascender, y la posibilidad de escaparse unos días hacen que sean unas fechas idóneas para un viaje náutico.
Elige entre 22 planes de Semana Santa
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes Semana Santa
4,86/5
Nota media
29
Valoraciones
Una travesía espectacular.
Un ambiente extraordinario.
Una experiencia inolvidable
Todos los componentes de la expedición unas
Personas sin igual.
Gracias, gracias por todo
Leer más
Excelente aprendizaje, trato y disposición del patrón. Repetiré seguro.
Leer más
Luis es un patrón con muchísima experiencia y con ganas de compartir sus conocimientos. El barco tiene unas características perfectas para aprender por su maniobrabilidad. Cogimos unas buenas rachas de viento para disfrutar de verdad de la navegación. Muy recomendable.
Leer más
Experiencia genial con Patrick. Repetiré sin duda.
Leer más
Excelente capitán parisino con buen barco sobretodo muy bien cuidado y equipado. Realizamos travesía Bcn-Mallorca-Bcn con todo tipo de mar y viento, muy seguros en todo momento. Bonita experiencia en buena compañía.
Leer más
Excelente Capitán y buena travesía!!!
Leer más
Ver más opiniones
  • Se acercan las vacaciones de Semana Santa ¿Y aún no sabes a dónde escaparte?

  • ¿Cuáles son los mejores planes de Semana Santa para navegar?

    El periodo de Semana Santa es un buen momento para hacer una escapada en velero y hay muchos eventos y actividades para todos los públicos. Suelen ser las primeras vacaciones del año en las que hace buen tiempo en muchos lugares y esto lo aprovecha el sector del turismo náutico.

    Existen multitud de planes en Semana Santa para disfrutar de un viaje en velero. Un clásico de esta época son las regatas mediterráneas de la Ruta de la Sal y Ophiusa, que parten de la península y desde Mallorca hasta las islas de Ibiza y Formentera.
  • Destinos de Semana Santa para vacaciones en barco

    Dependiendo del periodo del año en el que caiga la Semana Santa podemos tener una temperatura más o menos agradable. En todo caso, el clima mediterráneo permite disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en casi todos los puntos de la costa mediterránea. La costa andaluza, el Algarve y unas vacaciones en Canarias son otras opciones interesantes.

    Aunque si valorar la gastronomía y los paisajes naturales y no te importa tanto disfrutar de la navegación aunque tengas que recurrir a un poco más de abrigo, el cantábrico y las rias gallegas son un destino excepcional para navegar en Semana Santa.
  • Aprender a navegar en Semana Santa

    Uno de los planes de Semana Santa más recomendables son los cursos de vela, o si estás obteniendo una titulación náutica, las prácticas de navegación necesarias para obtener tu título.

    Aprovechar las vacaciones de Semana Santa para coger soltura en la práctica de la navegación de recreo te permitirá alquilar un barco en verano sin la necesidad de contratar un patrón, o apuntarte a otra travesía de Sailwiz poniendo tus habilidades marineras al servicio del patrón.
  • ¿Cuándo es el mejor momento para reservar las vacaciones de Semana Santa?
    Este es uno de los periodos del año en el que se concentra un mayor número de turistas en un corto periodo de tiempo, por eso, es posiblemente el periodo de vacaciones en el que la reserva anticipada cobra mayor relevancia.

    Hay planes de Sailwiz de Semana Santa que pueden tener las plazas cubiertas hasta con 6 meses de antelación, por ello, si quieres tener más opciones para elegir, lo mejor es planificarse y reservar con tiempo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.