Cinco rincones de Ibiza y Formentera para ir en barco

Descubre las mejores calas y playas para fondear en las islas pitiusas
Ibiza y Formentera son el destino náutico por excelencia. Sus calas y playas son un auténtico paraíso para llegar en barco y disfrutar de sus aguas transparentes. Descubre nuestros 5 rincones favoritos.

1.- Cala D’Hort,

Se encuentra en plena reserva natural y está situada cerca de los famosos islotes de es Vedrá y Es Vedranell. Es una playa tranquila, aunque es cierto que cada vez está más de moda durante los meses de verano. La puesta de sol al atardecer es impresionante si lo disfrutas en sus acantilados próximos. Su arena es blanca llegando al borde de las casetas de los pescadores.

2.- La playa Aigües Blanques

En la isla de Ibiza está catalogada como una de las mejores de nuestro país. Sus 300 metros de arena dorada y suave están rodeados y protegidos por acantilados y podrás disfrutar de un mar transparente y tranquilo, ideal para realizar snorkel. Tiene un acceso complicado, por lo que evitarás aglomeraciones si la visitas desde el mar. Los que la han visitado la catalogan como’una playa maravillosa, agreste y salvaje.’’

3.- Ses Illetes

Si te encuentras navegando entre las mágicas aguas de Formentera, no puedes perderte la que es, según los viajeros de Trip Advisor, la mejor playa de la isla. La playa de Ses Illetes es comparada con un paraíso, posee un mar transparente y en calma, dunas de arena y horizonte perfecto. Se trata de uno de los parajes más encantadores de nuestro país.

4.- Calo des Mort

Si lo que quieres evitar son los lugares masificados entre las Pitiusas, te recomendamos  que pongas rumbo hacia Calo des Mort, se trata de un pequeño rincón de Formentera en un entorno único e idílico y rodeado de acantilados y casetas, el final de la playa de Mijorn.

5.- Cala Conta

Es una de las mejores calas de Ibiza con restaruantes y chiringuitos en la playa al más puro estilo ibicenco. Es uno de los mejores lugares para fondear, sobre arena.

RESERVA TUS VACACIONES A BALEARES EN SAILWIZ

Tenemos una sección especial con rutas por todas las Baleares esperándote. ¡Reserva tu plaza!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.