Realiza en Valencia con rumbo a Ibiza las prácticas oficiales para obtener la titulación de Patrón de Yate, en un gran barco oceánico de 16 metros y con una ruta muy atractiva.
Las prácticas oficiales en nuestro velero no son de paseo, ni un trámite, son serias, amenas e instructivas, en donde se imparte el programa fijado para obtener la certificación oficial de Patrón de Yate y además, se adquieren muchas destrezas como un Patrón competente.
Las prácticas se desarrollan en una travesía de altura de 220 millas navegando desde Valencia a Ibiza, Formentera, Costa de Alicante y vuelta a Valencia, en un gran barco oceánico de 16 metros como es el nuestro, bien equipado y acogedor.
Están impartidas las prácticas por Toni, Patrón de Altura de la Marina Mercante, con muchas millas navegadas, buen formador y apasionado con su trabajo.
Este velero no es un barco cualquiera, tiene una larga y merecida fama por sus largas travesías oceánicas y la experiencia y el buen hacer de Toni y Carlos, sus 2 patrones.
Nuestro velero ha formado a más de tres mil quinientos patrones.