Viaje a Mallorca en barco

Disfruta de la isla de Mallorca en barco
Pasa varios días relajados por Mallorca. Descubre todas las ventajas de hacer un viaje a Mallorca en barco.
Elige entre 7 experiencias
¿Dónde queda Mallorca?

Mallorca pertenece al archipiélago de las Islas Baleares.  Mallorca es la isla más grande, de unos 80 kilómetros de distancia desde un extremo al otro, donde podemos encontrar más de 200 playas de todo tipo.  Es una isla que destaca por su diversidad.

¿Cómo visitar Mallorca en barco?



Uno de los temas que más preocupa es como conocer Mallorca.  Si estas cansado de alquilar coches para visitar las calas, tener caravanas, buscar sitios para aparcar, la solución es subirse a bordo de un velero y no necesitas más preocupación.

¿Cómo llegar a Mallorca?



Llegar a Mallorca en un velero es una manera singular y extraordinaria de viajar. Navegar en un velero es sinónimo de libertad donde podrás surcar el mar, llegar a lugares inaccesibles, bucear en calas.

¿Por qué es famosa Mallorca?



La isla de Mallorca es conocida por sus playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, el sol y la diversión. Sin embargo, puede ofrecer muchas más cosas para pasar unas vacaciones perfectas y diferentes.

¿Cómo viajar a Mallorca en barco?


Sailwiz cuanta con rutas y varias zonas de salida desde la península. Por ejemplo, tenemos viajes:

- Viaje a Mallorca en barco desde alicante
- Viaje a Mallorca en barco desde Barcelona
- Viaje a Mallorca en barco desde valencia

¿Cuándo ir a Mallorca?


Si te estás preguntando cuando  viajar a Mallorca, Mallorca es un destino para visitar durante los 12 meses del año ya que el clima mediterráneo es templado y luce el sol. Es un destino muy agradable porque en los meses de invierno no hace mucho frío y ni en invierno no hace mucho calor.

¿Mallorca que zona elegir?

Una de las ventajas de viajar  en velero es que no tienes preguntarte a donde ir de vacaciones a Mallorca dado que  no hay que coger el hotel en una zona en concreta, simplemente preocuparte  en divertirte y relajarte, dado que no estarás en una zona en concreta sino en muchas.

¿Qué visitar en Mallorca? 

Cada travesías que tenemos en Sailwiz son diferentes,  pero cada una de ellas son especiales y muy bonitas. Pero te vamos a nombras los destinos más populares:

- La bahía de Pollensa:  un pequeña bahía que tiene numerosas calas cercanas unas a otras como Es Calo, Cala Murta, calas del Cabo Pinar… donde verás vistas a la preciosa Sierra de Tramuntana, cabo de Fomentor, península dela victoria.

- Costa este de Mallorca: pequeñas calas con acantilados, aguas turquesas, con punos hacen un lugar único para visitar desde un velero.

- Bahía de Palma: La zona de Cap Enderrocat con sus  impresionantes acantilados.

- Parque natural de Llevant: un lugar con cantidad de playas vírgenes y de difícil acceso desde tierra.

 ¿Cómo ir Mallorca Menorca? ¿Cómo ir Mallorca Formentera? ¿Cómo ir Mallorca Ibiza?

Sailiwz cuanta con varias travesías que te dan la posibilidad de conocer varias islas en tus vacaciones, sin necesidad de hacer y deshacer la maleta varias veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.