Viajes en velero

Navegar en un velero conociendo gente nueva.
Te ofrecemos variedad de viajes en velero, ya sea de un día, de fin de semana o una semana. Comparte tus ganas denavegar con más gente.  Donde podrás conocer lugares nuevos, relajarte y desconectar a bordo de un velero.
Elige entre 89 experiencias
Muestra más experiencias

¿Cómo son los viajes en velero?



Los viajes en velero suponen una forma de viajar diferente, son una inmersión en la naturaleza, ya que una gran parte del tiempo se pasa navegando, disfrutando del mar, del sol, de la brisa o de las estrellas si es de noche.

El barco funciona como vehículo y como alojamiento. Además, permite alcanzar lugares inaccesibles por otros medios. También permite explorar lugares desde el mar y aproximarse a ellos con gran facilidad.

¿Es necesario tener experiencia para navegar en velero?



No es necesaria la experiencia para navegar en velero, aunque si tienes ganas de aprender sobre navegación estás en el lugar idóneo. En el caso de tener algo de experiencia como navegante, también es bienvenida.

En las experiencias de Sailwiz es posible reservar una plaza de forma individual y disfrutar de un crucero en velero con otras personas que también han reservado sus plazas. La experiencia resulta altamente gratificante la mayor parte de las veces.

¿Qué hay que llevar a un crucero en velero?



Lo recomendable es no llevar mucho equipaje, a ser posible evitar las maletas rígidas, ya que el espacio dentro del barco es muy reducido. Lo ideal es una bolsa deportiva de tamaño mediano. El calzado debe ser de goma para no resbalarse, y preferiblemente de suela blanca para no manchar la cubierta. También puede resultar útil un impermeable ligero, bañadores, toalla, crema para el sol, gafas y un gorro.

¿Cómo se organiza la vida en un velero?


Los viajes en velero deben realizarse con una buena disposición a convivir con otras personas en un espacio muy reducido. Es deseable una actitud de colaboración para ayudar en las tareas necesarias y mantener el orden en la embarcación.
Es necesario tener en cuenta que debe controlarse el consumo de agua para garantizar el suministro a todos los tripulantes, ya que los tanques de almacenamiento tienen límite de capacidad.

En cuanto a las comidas a bordo, lo más frecuente es que todos los tripulantes pongan un bote para comprar provisiones en los puertos. También es necesaria la colaboración de todos en las labores de cocina y lavado de platos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.