Prácticas náuticas

Prácticas de navegación para títulos náuticos
43 valutazioni
Prácticas náuticas
Realizar tus prácticas náuticas en las mejores escuelas náuticas. Elige tu práctica y reserva tu plaza. Pronto podrás dirigir tú mismo un barco, infórmate ya sobre qué licencia es la que más se adapta a tus necesidades y disfruta de la navegación.
Opinioni degli utenti su Prácticas náuticas
4,84/5
Voto medio
43
Valutazioni
La travesía fue genial. Muy buena experiencia. José María nos hizo hacer guardias de día y de
Noche, lo cual fue muy buen aprendizaje. También practicamos maniobras varias de fondeo, manejo de velas, nudos, radio, etc. Todo muy bien organizado, el barco muy cómodo y espacioso. Hasta comimos rico ya que José María también cocina bien!! Qué más se puede pedir? Recomendable 100%.
Continua a leggere
Tanto Juan, gran persona que nos ha hecho sentirnos como en casa desde el minuto 1, como su velero 100 % recomendable, muchas gracias Juan!!!
Continua a leggere
avatar
Francisco August 2020
El instructor Guillermo ha sido un gran profesional y nos ha transmitido sus conocimientos náuticos con brillantez. Muy recomendable.
Continua a leggere
avatar
Diego February 2020
En está ocasión, fue Javier quien lideró las prácticas de motor de PER el fin de semana. Disfrutamos mucho de toda la experiencia, tanto de los conocimientos técnicos como de su experiencia navegando. Volvería a repetir sin duda alguna.
Continua a leggere
Josemaría es un excelente instructor con gran comprensión pedagógica, su conocimiento de la materia y su amable trato humano hace de este curso una experiencia de lo mas nutritiva y enriquecedora en todos los sentidos. Su capacidad de organización y formar equipo es óptima. Las explicaciones precisas y amenas. Magnifica embarcación, mágica travesia Denia-Ibiza-Formentera. Didáctico, amable y generoso patrón-instructor Josemaría. Curso 100% recomendado.
Continua a leggere
Estupenda practica y mejor instructor
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • ¿Dónde se pueden hacer prácticas náuticas?

    Todas las titulaciones náuticas oficiales requieren la realización de prácticas náuticas obligatorias para garantizar unos conocimientos básicos de navegación y seguridad. Estas prácticas deben certificarse por escuelas homologadas por las administraciones correspondientes.

    La realización de las prácticas de titulaciones náuticas puede darse antes o después de aprobar el examen teórico, y tienen una validez de 24 meses para expedir el título. En Sailwiz te ponemos en contacto con escuelas náuticas que pueden proporcionarte la certificación oficial para tu titulación.

    En la web puedes encontrar prácticas náuticas para todas las titulaciones. En el siguiente listado puedes acceder a las páginas específicas de prácticas de cada título:

    - Patrón de Navegación Básica
    - Patrón de Embarcaciones de Recreo
    - Patrón de Yate
    - Capitán de Yate
    - Ampliación de atribuciones de PER
    - Habilitación a vela

    También puedes ver el curso teórico-práctico de Licencia de Navegación.
  • ¿Dónde se hacen las prácticas de navegación?

    En casi todas las titulaciones náuticas de recreo las prácticas deben realizarse en el mar, o al menos en lugares con mareas. Es el caso de título de PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

    En el caso del título de PNB y de la Licencia de Navegación, las prácticas, además de en el mar, también pueden realizarse en aguas fluviales, lagos y pantanos.

    En Sailwiz te ofrecemos un gran catálogo de ubicaciones para que puedas realizar las prácticas náuticas en las fechas y horarios que se adapten a tus necesidades.
  • ¿Cuánto cuestan las prácticas de navegación?

    El coste de las prácticas náuticas puede variar en función de la ubicación de la escuela que las imparte y de la época del año. En muchas ocasiones es posible obtener descuentos para grupos, por eso te animamos a consultar si puedes tener alguna ventaja a la hora de reservar tus prácticas con Sailwiz.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.