23-29 novembre
Ti va di navigare? Consulta le nostre offerte esclusive
Scade tra

Giorni
:
Ore
:
Minuti
Prácticas de navegación para títulos náuticos
37 valutazioni
Prácticas náuticas
Realizar tus prácticas náuticas en las mejores escuelas náuticas. Elige tu práctica y reserva tu plaza. Pronto podrás dirigir tú mismo un barco, infórmate ya sobre qué licencia es la que más se adapta a tus necesidades y disfruta de la navegación.
Opinioni degli utenti su Prácticas náuticas
4,78/5
Voto medio
37
Valutazioni
Después de haber hecho las prácticas de PER y patrón de yate en dos escuelas náuticas diferentes, estas prácticas de capitán de yate han sido la que más he disfrutado y en las que más he aprendido a navegar. Hay muy buen ambiente en las prácticas y ahora entiendo porque la gente se desplaza de toda España a Valencia para hacer las prácticas náuticas con un patrón tan profesional como lo es Toni.
Continua a leggere
Perfecto, José María es un capitán con una notable capacidad de transmitir y aportar: conocimientos, experiencias y seguridad; por otra parte es muy buen anfitrión, y genera un ambiente en el grupo de estrecha relación y buen rollo....100% recomendable..
Continua a leggere
avatar
Francisco August 2020
El instructor Guillermo ha sido un gran profesional y nos ha transmitido sus conocimientos náuticos con brillantez. Muy recomendable.
Continua a leggere
Excelente fin de semana de prácticas en travesia Denia-Ibiza-Denia . El patrón Jose Maria nos dió todo tipo de explicaciones con rigor , responsabilidad y profesionalidad , además de ser muy diestro en la cocina.
Muy buen compañerismo con todas las personas que compartimos singladura .Muy recomendado y sin lugar a dudas repetiria.
Continua a leggere
Excelente experiencia, travesía a Baleares según lo planificado y poniendo en práctica las técnicas de vela, navegación, y fondeo
Continua a leggere
facebook_avatar
Juan Manuel January 2019
Excelente
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • ¿Dónde se pueden hacer prácticas náuticas?

    Todas las titulaciones náuticas oficiales requieren la realización de prácticas náuticas obligatorias para garantizar unos conocimientos básicos de navegación y seguridad. Estas prácticas deben certificarse por escuelas homologadas por las administraciones correspondientes.

    La realización de las prácticas de titulaciones náuticas puede darse antes o después de aprobar el examen teórico, y tienen una validez de 24 meses para expedir el título. En Sailwiz te ponemos en contacto con escuelas náuticas que pueden proporcionarte la certificación oficial para tu titulación.

    En la web puedes encontrar prácticas náuticas para todas las titulaciones. En el siguiente listado puedes acceder a las páginas específicas de prácticas de cada título:

    - Patrón de Navegación Básica
    - Patrón de Embarcaciones de Recreo
    - Patrón de Yate
    - Capitán de Yate
    - Ampliación de atribuciones de PER
    - Habilitación a vela

    También puedes ver el curso teórico-práctico de Licencia de Navegación.
  • ¿Dónde se hacen las prácticas de navegación?

    En casi todas las titulaciones náuticas de recreo las prácticas deben realizarse en el mar, o al menos en lugares con mareas. Es el caso de título de PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

    En el caso del título de PNB y de la Licencia de Navegación, las prácticas, además de en el mar, también pueden realizarse en aguas fluviales, lagos y pantanos.

    En Sailwiz te ofrecemos un gran catálogo de ubicaciones para que puedas realizar las prácticas náuticas en las fechas y horarios que se adapten a tus necesidades.
  • ¿Cuánto cuestan las prácticas de navegación?

    El coste de las prácticas náuticas puede variar en función de la ubicación de la escuela que las imparte y de la época del año. En muchas ocasiones es posible obtener descuentos para grupos, por eso te animamos a consultar si puedes tener alguna ventaja a la hora de reservar tus prácticas con Sailwiz.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.