¿Quieres preparar tu examen de PER mientras navegas y realizas todas las prácticas de la titulación?
El curso de PER a bordo te da la oportunidad de poder asistir a clases presenciales mientras navegas en un velero. Durante 7 días, recibirás la formación teórica a bordo y podrás pernoctar en el barco. Es una experiencia totalmente diferente y muy inmersiva, más idónea para preparar el examen puesto que aprenderás de primera mano todo lo relacionado con el temario del examen.
Durante esta semana no solo asistirás a las clases teóricas, sino que también realizarás todas las prácticas de navegación del título: Motor (16 horas), Ampliación (24 horas) y Habilitación a Vela (16 horas). Acceso a una plataforma online ultima generacion.
Navegaremos por las Baleares, visitando cada día una isla al tiempo que estamos navegando.
El título de PER con las prácticas complementarias realizadas te habilitará para gobernar embarcaciones a vela y motor de hasta 24 metros de eslora a una distancia de 12 millas de la costa y también para realizar el trayecto entre Península y Baleares.
Además de super el examen y las prácticas correspondientes, para estar en disposición de solicitar el título de PER necesitas ser mayor de 18 años en el momento de realizar el examen y presentar un certificado psicotécnico.