Consigue tu licencia de navegación en Vigo, en una escuela náutica de recreo oficial homologada por la comunidad autónoma de Galicia.
Ahora tienes la oportunidad de obtener el titulín, que permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y la navegación diurna siempre y cuando no se aleje más de dos millas náuticas de la costa, marina o lugar de abrigo. Además, podrás manejar cualquier tipo de moto náutica (sin límite de potencia) según lo establecido por el Real Decreto 238/2019.
El título de licencia de navegación no requiere renovación ni examen. El curso dura 6 horas, de las cuales las dos primeras son teóricas y las siguientes 4 son prácticas. El mismo día, al finalizar se le entrega a los alumnos su título que es válido para navegar desde ese mismo día.
Si quieres ver todos los títulos que hay en Vigo, accede a Escuela náutica Vigo.